Your logo Here

lunes, 30 de marzo de 2009

by Your Name 0 comments

Tag


Share this post:
Design Float
StumbleUpon
Reddit

la corporación EMC (NYSE: EMC), el líder mundial en soluciones de infraestructuras de la información, anunció hoy la oferta de dos nuevas soluciones EMC Proven™ que permiten capitalizar la profunda experiencia de EMC sobre VMware para ayudar a los clientes de todos los tamaños a virtualizar sus ambientes operativos con notables eficiencias IT.

Ambas soluciones combinan las plataformas de software EMC de backup y recuperación, utilizando además arquitecturas estandarizadas y las mejores prácticas a fin de acelerar el tiempo de implementación, brindar resultados predecibles, y alcanzar importantes mejoras en: el desmepeño, backup, recuperación, alta disponibilidad y capacidad de administración.

Infraestructura Integrada de EMC para VMware es la mejor para compañías de rango medio y oficinas remotas, permitiéndoles tomar rápidamente ventaja de una infraestructura virtual, y a la vez minimizar costos operativos y de administración. Esta solución reduce el costo de configuración en un 60% y el costo de la implementación en un 50%, brindando a los clientes un rápido retorno de sus inversiones. Mediante la estandarización de esta infraestructura, los clientes se benefician con una reducción en el mantenimiento y de los costos operativos.

Desarrollada sobre la base de la familia de sistemas de almacenamiento unificado EMC Celerra®, la solución ofrece la mayor flexibilidad y el mayor retorno de la inversión con amplias alternativas de conectividad. Con el software de de-duplicación de datos EMC Avamar®, los clientes acceden a una rápida, eficiente y confiable protección de la información. Esta clase de protección se logra mediante una reducción de la cantidad de datos de backup en la fuente. Menores datos permiten a las compañías la utilización eficiente del ancho de banda en las WAN, minimizar el impacto en la infraestructura física y virtual, y reducir dramáticamente los costos operativos en almacenamiento.

Comments 0 comments

My Name Here
A short description here
youremail@here.com

Subscribe feeds via e-mail
Subscribe in your preferred RSS reader

Subscribe feeds rss Recent Entries

Advertise on this site Sponsored links

Categories

Sponsored Links

My Photos on flickr

Subscribe feeds rss Recent Comments

Technorati

Technorati
My authority on technorati
Add this blog to your faves